Connect with us

Entretenimiento

George Clooney rechazó 35 millones de dólares por un trabajo de un día

El norteamericano es uno de los actores mejor pagos de Hollywood. Pero además es la imagen de marcas y empresario, con lo que multiplica su fortuna cada año

Publicado

on

George Clooney

George Clooney reveló que rechazó una oferta de 35 millones de dólares por un sólo día de trabajo y que no se arrepiente de haberlo hecho. El actor ganador de un premio Oscar y uno de los mejor pagos de la industria del cine mundial, señaló que lo hizo por principios éticos y que no se arrepiente de haberlo decidido de esa forma en conjunto con su esposa, la abogada de derechos humanos, Amal Clooney.

En una entrevista concedida a la periodista Hadley Freeman del diario británico The GuardianClooney no quiso revelar quién fue el generoso oferente, aunque aclaró que se trataba de la línea aérea de un estado. Aunque pensó mucho en la oferta que le hicieron llegar, el artista señaló que no podría dormir tranquilo sabiendo que había aceptado un trabajo de parte de un país donde no se respetan los derechos humanos.

Consultado sobre si alguna vez había rechazo algún trabajo, el actor de 60 años, contó: “Pues sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena. Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”.

George Clooney

Claro que la decisión de Clooney tiene un respaldo detrás. Su fortuna está calculada entre 250 y 500 millones de dólares, no sólo por los papeles que interpretó a lo largo de sus años como actor, sino también como hombre de negocios y figura principal de grandes marcas. Dos ejemplos: su empresa de tequila Casamigos fue vendida hace cuatro años por casi mil millones de dólares. Él era uno de los cofundadores. Por otro lado, su contrato de hace dos décadas con Nespresso le valió hasta el momento 40 millones de dólares.

Ese compromiso con los derechos humanos no es nuevo. Clooney y su esposa siempre se mostraron activos en causas sensibles y trataron de mantener un perfil bajo pese a la fabulosa carrera artística que le dio una popularidad planetaria. De hecho, ambos tratan de criar a sus mellizos de cuatro años de la manera más “normal” posible, tratando de ser ellos quienes estén a disposición la mayor parte del tiempo, sin terceros que interfieran en su educación.

Freeman le preguntó si tenían un ejército de nannies en su casa de Italia y Clooney respondió: “No, porque es muy importante para Amal estar involucrada. Tenemos una niñera cuatro días a la semana y el resto del tiempo estamos solos. Y durante el encierro estuvimos solos, ¡durante todo un año! Me sentía como mi madre en 1964, lavando platos y seis cargas de ropa al día”.

La intimidad de su familia

Hace apenas semanas, Clooney le ha pedido a la prensa no publicar imágenes de sus hijos para evitar ponerlos en peligro. El ganador del Oscar dijo que su esposa -como abogada de derechos humanos- lidia con personas peligrosas lo que podría dejar a sus hijos como blanco en caso de que alguien quiera vengar su trabajo.

El tipo de trabajo que mi esposa realiza la lleva a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo”, dijo el protagonista de “Ocean’s 11″ en una carta abierta que fue publicada en la revista Variety. “No podemos proteger a nuestros hijos si una publicación coloca sus rostros en la portada”, agregó.

El actor de 60 años mencionó en su carta al Daily Mail y otras publicaciones, y dijo que decidió escribir la carta al ver que circulaban fotos del hijo de un año de la actriz Billie Lourd. Lourd, de 29 años, es hija de la fallecida actriz Carrie Fisher. “Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, y tras el hecho de que posteriormente hayan quitado esas fotos, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos”, expresó Clooney en el texto.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento

Thylane Blondeau fue considerada “la niña más bella del mundo” pero hoy, a los 26 años, recibe duros ataques por su imagen

La modelo francesa responde abiertamente a las críticas recurrentes sobre presuntas cirugías estéticas y denuncia el entorno de exigencias y juicios que enfrentan las figuras públicas en la industria de la moda y el espectáculo

Publicado

on

La modelo francesa Thylane Blondeau captó la atención durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena .

Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, Blondeau, de 24 años, se colocó nuevamente en el centro del debate público al reiterar que nunca se sometió a cirugías estéticas, un pronunciamiento que renovó la discusión sobre la presión mediática y social que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad, según informó Dailymail. La presencia de Blondeau en la pasarela se desarrolló entre flashes y miradas atentas.

Respuesta a rumores sobre cirugías estéticas

La aparición de Blondeau en el evento de Miu Miu no solo llamó la atención por su estilo, sino también por la contundente respuesta que ofreció a los persistentes rumores sobre su aspecto físico. En sus redes sociales, la modelo compartió capturas de comentarios donde se la cuestionaba sobre supuestos cambios en sus labios.

En una publicación en Instagram, Blondeau expresó su hartazgo ante este tipo de especulaciones: “Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”.

La modelo explicó que las comparaciones y suposiciones sobre su rostro han persistido desde que tenía 10 años y añadió: “Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo en los labios o en la cara. En algún momento hay que dejar de hacer eso”.

Estas afirmaciones, recogidas por el medio británico, reflejan la presión a la que la joven ha estado sometida durante años y su determinación de abordar públicamente el tema. Su postura ante las críticas evidencia una fortaleza constante frente a la atención mediática.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dwayne Johnson se sinceró sobre su sorprendente transformación para “The Smashing Machine”

La transformación del actor para este papel incluyó entrenamiento especializado, 22 prótesis y un intenso trabajo vocal y emocional.

Publicado

on

Dwayne Johnson llevó su transformación corporal a otro nivel para encarnar al luchador Mark Kerr en la película biográfica The Smashing Machine, que llegará a los cines este viernes 3 de octubre.

El actor de 53 años reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que la preparación para el papel implicó ganar aproximadamente 30 libras (14 kilos) de músculo bajo la dirección y guía del cineasta Benny Safdie.

“Me dijo: ‘D.J., no sé cómo decirte esto… vas a tener que hacerte más grande’”, recordó Johnson sobre la conversación con Safdie. “Y yo pensé: ‘Bueno, allá vamos’”.

Pero la ganancia de peso no fue un proceso sencillo ni improvisado. El artista explicó que no podía limitarse a engordar con comida rápida, como han hecho algunos actores en el pasado.

Su objetivo era emular la musculatura densa y rápida de Kerr, producto de años de lucha y entrenamiento.

Mark Kerr tenía un tipo de músculo muy particular, rápido, porque era un luchador. Yo tenía que aumentar de peso y al mismo tiempo moverme como un peleador de MMA. Fueron unas 30 libras de músculo”, detalló.

La transformación de Dwayne Johnson no se limitó al cuerpo. Para lograr una semejanza aún más exacta con Kerr, el actor utilizó alrededor de 22 prótesis aplicadas por el artista Kazu Hiro.

Además, el artista también realizó ajustes en su voz y en su expresión emocional. “Tuvimos una transformación física, emocional y vocal”, explicó en The Tonight Show.

La preparación incluyó entrenamientos muy específicos para desarrollar los músculos de acción rápida que Kerr usaba constantemente en sus movimientos de lucha, desde derribos hasta levantar a otros competidores.

“Si piensas en Mark como luchador amateur, hay movimientos que él repetía todo el día que construyen ciertos músculos de manera muy particular”, agregó el actor en otra entrevista para E! News.

Sigue leyendo